jueves, 18 de octubre de 2012

TuYo Diario (Edición bolsillo para tiempos de crisis)

Mis libros solo están a la venta en material físico para quien tenga el interés en tenerlo de este modo, la descarga es gratuita, y es así como creo que debería moverse todo este asunto de la elevación, así está designado!


Es un libro Contiene 365+1 paginas y en cada una hay una frase que nos puede inspirar, hacer reflexionar, aportar algo de claridad y hacernos más conscientes del momento presente. Es un diario Porque cada página esta libre como en un diario, libre para que te expreses, libre para que te encuentres , libre para ti, para que tengas ese rincón personal, y una frase para que puedas partir de un sitio si no encuentras lugar, así que siéntete libre de profundizar. Un libro/diario ..una nueva forma de entender al lector, una oportunidad que ofrece al lector la posibilidad de escribir en un libro y hacerlo suyo..digamos que es un diario científico, donde poder estudiarse y ver los resultados al cabo de un año.. y quizás incluso publicar los pasos en otro libro..sea como sea este será un libro cuando el lector haya terminado su práctica en el..un libro / diario ÚNICO!! Bienvenidos a vuestro diario de a bordo! Buen Viaje



http://www.lulu.com/shop/asof-man-well/tuyo-diario/paperback/product-20456217.html
















Compartan, edición crisis de bolsillo, más barato, asequible para todos los públicos!

Gracias!!


viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva Maqueta de Rap 2012 (Asof) Summum

Aquí os dejo el enlace de la nueva maqueta que la podréis descargar siguiendo este link, hay que abrirse una cuenta para poder ver el enlace por lo que he comprobado:

http://www.hhgroups.com/maqueta-31208/Asof-el-en-profundidad-Summum/

sino descárgala aquí:

http://depositfiles.com/files/n0mrsedcx?redirect

Espero que os guste, es algo breve, como un aperitivo, un tentenpié, una tapita un piscolabis..

6 temitas breves que saben a poco, espero que os quedéis con ganas

disfrutadlo y gracias por formar parte de esto


Asof Man Well