martes, 4 de septiembre de 2012

Escribir..y saber!


Hacía mucho tiempo que no me encontraba aquí en éste instante expresándote, escavando hondo y puliendo fina la roca dura y oscurecida para sacarle brillo a la transparencia que aquí  brota en forma de gotas, alma viva!
Excitado por la ocasión y con una sonrisa estable en la mirada soy capaz de soñar humanamente y trascenderlo si fuera necesario para comprenderte, he recorrido lugares horribles en mi mente, limpiado recovecos tristes y llenos de mugre, más ahora decidido decido haberlo superado y visto lo vivido que llueva abundancia sobre mi camino, estoy listo para recibir lo que quizás me llegué a negar por miedo a estar aceptando algo que en mi no tenía lugar. Ahora simple es el hecho de estar presente, ver la locura de frente y dejarla atrás al dar un paso más. Me reclino sobre la silla un instante, me siento en paz. Alcanzo estrellas al contemplar la inmensidad, tan solo y tan acompañado, tan vivo y consciente del paso final, soy inmortal! Camino recto porque es como me gusta andar, sin saber por donde pero en cada paso está la meta sagrada, me preguntas y quizás me pregunte a donde me llevará?
Camino con la seguridad de la no permanencia, permaneciendo tranquilo ante la adversidad, a donde me llevará es cuestión de a donde quiera ir a parar, pero a la vista está que parar no es una idea que me seduzca por lo tanto avanzar es la norma de la eternidad.
Cuento con fuerzas que ni en sueños se pueden manifestar, se quedan cortas todas las visiones que puedas imaginar, voy más allá en cada latido mortal, más cerca de mi al estar centrado en mi altar, con el vacío en el espacio mental colmado de tu presencia madre y padre universal.
El humo me conecta con lo ancestral, verlo girar como una galaxia me eleva a lo astral..
Paro a RESPIRAR....lo físico y material reclaman mi atención, llegó el momento de cosechar!
Me pongo a menguar y reconozco mi intimidad, y al expandir conozco la de los demás..lo puedes palpar?
Con quien hablo?.. te preguntarás.
Debo estar expresando algo libre que se manifiesta, amor, tal vez sea yo mismo que dirijo este mensaje a mis despistes y es igual si tan solo lo leo yo, porque veo que es real y que la creatividad me desbordó.
Creo milagros cuando nadie me mira y me pongo a escribir sobre la vida, un susto me anima a tomar las riendas con valor  y  una sonrisa duradera.
Fomento la verdad y la sabiduría con la dulzura del aroma de una atmósfera limpia que se respira nítida.
Estoy implicado y comprometido sin necesidad de una salida, dentro y fuera es donde transcurre la magia que mantiene fresca la alegría, somos partícipes de un evento sin medida exacta conocida, ilimitadas son las posibilidades y con las grandes noblezas la humildad viste a un alma sencilla.
Mis pasos no son firmes, son ligeros porque el suelo no pisan, transitan el vacío mientras vuelan las ideas y mi mente acarician...
Escucha la dulzura del silencio...